Imprimir
Visto: 45

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y la Concelaja de Deportes, Carolina Rodríguez, se han reunido con miembros de los clubes organizadores del IV Rally BTT Ciudad de La Carolina Copa Diputación de Jaén y con técnicos del Área de Deportes para ultimar los detalles de la competición, para la que faltan dos días y que puntúa para el Ránking Andaluz de la especialidad.

La prueba consta de tres partes según la categoría (adultos y jóvenes), y después en dos subcategorías cada una. En la reunión se comentaron las actuaciones realizadas y se analizaron los detalles técnicos de la prueba, que cuenta ya con más de 120 inscritos. La inscripción se mantiene abierta hasta el último momento.

Según Yolanda Reche, la convocatoria ha sido un “éxito” e invitó a los carolinenses a que disfruten de la prueba acercándose a La Aquisgrana, ya que los espectadores pueden ver toda la competición. El recorrido aprovecha el patrimonio natural y minero de la zona, por lo que es un evento muy atractivo para todos.