Imprimir
Visto: 63

El pasado 23 de febrero se dio inicio al II Geo Reto BTT La Carolina, organizado por el Ayuntamiento de La Carolina y en el que colabora nuestro club.

georetobttcollage.jpg

 

El Geo Reto es una prueba consistente en alcanzar una serie de checkpoints, divididos por niveles de dificultad, y fotografiarse en cada uno de ellos antes de la finalización del evento. Se puede participar de forma indiviual o bien por parejas y hay tiempo suficiente para organizarse bien y recorrer todos los puntos propuestos, ya que la organización da de plazo hasta el 31 de mayo. Actualmente hay alrededor de 80 participantes inscritos y la lista continua subiendo.

Es una prueba accesible para todo aficionado al ciclismo, no requiere mucho tiempo si te inscribes al nivel inicial o intermedio y participando visitas muchos puntos geográficos de interés de La Carolina y alrededores. La inscripción sigue abierta hasta la finalización de la prueba, así que si todavía te lo estás pensando... ¡aún estás a tiempo!

Para inscribirte, llama al teléfono 607680130 o acude al Centro Deportivo Municipal de La Carolina donde también se encuentran disponibles las fichas de los checkpoints.